Doña Sofía preside la entrega de premios del VIII Trofeo Armada Española

Doña Sofía preside en el Real Club Náutico de Madrid la entrega trofeos en el VIII Trofeo Armada Española

La Reina emérita estuvo acompañada en el acto por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Excmo. Sr. Don Jaime Muñoz-Delgado y el presidente del club, Adrián Dupuy, entre otras personalidades. El triunfo en el Trofeo de la Armada fue para Alfredo Maristany liderando el First 211 Altair

 

Foto:©RCNM
 
La Reina emérita, Doña Sofía de Grecia, presidió este pasado sábado la entrega de trofeos a los vencedores del VIII Trofeo Regata de la Armada, organizada por el Real Club Náutico de Madrid, tras un almuerzo en el club. El acto contó con la presencia del presidente del club madrileño Adrián Dupuy, entre otros miembros de la Junta Directiva y personalidades que asistieron al evento.
 

Doña Sofía recibe una placa de manos del presidente del club, Adrián Dupuy . Foto:©RCNM
 
El embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias, acogió el sábado 16 la emblemática regata para la clase Crucero, con 24 inscritos y con las clases First 211, 747 y Soling. Las buenas condiciones de viento en San Juan permitieron completar el programa.
 
Tras obtener los tiempos compensados el podio quedaba cerrado con la embarcación Altair, armada por Alfredo Maristany, seguido de Perla Negar, de Alfonso Oña y Brujo, liderado por Federico Linares.
 
 
Fotos:©RCNM