Escuela Náutica - Cursos, Horarios y Precios

La escuela náutica RCN Madrid impartirá los siguientes cursos teóricos:

Horarios :: Prácticas de vela y motor

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER):

Tiene una duración aproximada de entre 28 y 32 horas, repartida en dos horas, dos días a la semana o cuatro horas, un día a la semana.
 

Patrón de Yate (P.Y):

Tiene una duración aproximada de entre 30 y 36 horas, repartidas en dos horas, dos días a la semana o cuatro horas, un día a la semana.
 

Capitán de yate (C.Y):

Tiene una duración aproximada de entre 36 y 40 horas, repartidas en dos horas dos días a la semana o cuatro horas, un día a la semana.
 

Horarios

Opción A:
LUNES Y MIÉRCOLES O MARTES Y JUEVES: 19:30 A 21:30
 
Opción B:
A elegir entre VIERNES: 16:00 A 20:00 o SÁBADO: 10:00 A 14:00
 
Si faltas a alguna clase se puede recuperar con otro grupo.
 
Estos horarios pueden variar en función de los alumnos y el profesor en cada grupo.
 
Los cursos se impartirán en nuestras instalaciones en el centro de Madrid, en la calle Pinar 6, 28006

“A navegar sólo se aprende navegando y cuanto más navegues, mayor seguridad”

Por esos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de navegar tanto en el mar como en pantano durante los cursos en nuestras embarcaciones:
  • BuenVinoTinto (Vallicelli65)
  • Bulé (Cumberland44)
  • Prinzola (Bavaria36)
  • Setuno (Master Craft586)
Contamos con profesores cualificados de la Armada, la Marina Mercante y Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo con experiencia oceánica.
 
Desde el inicio del curso recibirás una atención personalizada, fuera del horario lectivo y a través de correo electrónico para dudas y consultas sobre el temario.
 
Los profesores estarán a tu disposición en caso de necesitar realizar clases extras a los alumnos que deseen reforzar conocimientos en áreas concretas con objeto de facilitar el aprobado.
 
En todo momento tendrás Información y asesoramiento sobre la documentación y gestiones a realizar para la matrícula, material a utilizar, realización de exámenes, prácticas y obtención del título.
 

Prácticas de navegación a motor y vela

La normativa vigente establece que para obtener los títulos náuticos deberás aportar un certificado de una escuela homologada de haber realizado las prácticas de navegación estipuladas.
 
En la escuela náutica RCN Madrid realizamos las prácticas de navegación tanto obligatorias como opcionales (complementarias para ampliar los títulos) de Patrón de Recreo (PER), Patrón de Yate (P.Y) y Capitán de Yate (C.Y) durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores y cumpliendo estrictamente la normativa vigente.
 
 
Contacta con nosotros a través de nuestros emails para reservar tu plaza y más información :