Preparados para la LIII edición del Trofeo San Isidro :: XLIII Memorial Miguel López-Dóriga

El RCN de Madrid, en colaboración de la Federación Madrileña de Vela, organiza este fin de semana, sábado 17 y domingo 18, la LIII edición del Trofeo San Isidro, XLIII Memorial Miguel López-Dóriga y en el que esperan congregar a más de cien regatistas en las cuatro clases participantes

Madrid, 15 de mayo de 2014 
 
El Real Club Náutico de Madrid sigue con su actividad deportiva este próximo fin de semana. De la mano de la Federación Madrileña de Vela, el club organiza la LIII edición del Trofeo San Isidro, XLIII Memorial Miguel López-Dóriga.
 
El embalse de San Juan espera congregar en las dos jornadas de competición, sábado 17 y domingo 18, a más de cien regatistas, repartidos entre las clases Crucero, Optimist, Soling y Laser.
 
Tras los éxitos en la pasada Copa de España de Optimist Aguas Interiores y la Regata de la Armada de Cruceros, se espera una alta participación en ambas clases, algo que también va a suceder con el Soling, ya que el club local cuenta con una importante flota. Por lo que respecta a los Laser, clubes de Valmayor, Club Deportivo Canal Isabel II, así como el club local aportarán el grueso de la flota.
 
Para las flotas de Laser 4.7, Optimist y Soling se ha esteblecido un máximo de seis pruebas, mientras que los curceros disputarán una cada jornada.  El top de salida para la primera prueba del día, para la jornada del sábado, se ha establecido a las 13.00 horas, mientras que el domingo será a las 12.30 horas. La entrega de trofeos está programada para las 17.00 horas del domingo.